Denuncian que la furgoneta siniestrada en el Puente de los Poetas fue robada minutos antes

Al parecer, los dos varones que iban en la furgoneta y sufrieron el accidente no eran los dueños del vehículo. Se trata de dos personas que habrían sustraído la furgoneta minutos antes en la calle Doctor Fleming. El accidente se produjo al verse apurado el conductor, que estaba siendo perseguido por una patrulla de la Policía Local.

 Accidente furgoneta poetas
Accidente furgoneta poetas

Dos personas acababan este lunes en el hospital después de sufrir un violento accidente en la salida del puente de los poetas, en la rotonda de Los Pelambres. Uno de ellos se encuentra en estado grave, mientras que el otro también tiene heridas de consideración.

En un principio se daba por hecho que los heridos eran los responsables de la empresa dueña de la furgoneta, pero según ha podido saber zamora24horas, los dos heridos son dos varones que habrían sustraído minutos antes el vehículo en la calle Doctor Fleming, mientras los trabajadores de la empresa realizaban unas labores a la altura del número 12.

Además, zamora24horas también ha podido confirmar que el accidente fue fruto de que el conductor perdió el control del vehículo al verse perseguido por una patrulla de la policía local mientras trataba de huir, previsiblemente a Salamanca. 

Y es que si bien la denuncia formal del robo se produjo minutos después de que sucediese el accidente, dado el escaso intervalo de tiempo que hubo entre el robo y el accidente, sí que la policía local tuvo el aviso segundos después de producirse la sustracción y pudo actuar con rapidez.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído