El juzgado de Valladolid insta a la Federación a readmitir al Real Burgos en Tercera División

Así se lo notificaba este lunes el juzgado número 5 de Valladolid a la Federación de Castilla y León de Fútbol.

 Real burgos zamora
Real burgos zamora

Nuevo giro de los acontecimientos en torno a la situación del Real Burgos y su presencia en el Grupo VII de Tercera División en la presente temporada. La RFEF anulaba la pasada semana el mandato de la Federación de Casilla y León y lo excluía de la competición a menos de dos días de su debut, obligando así a volver al calendario inicial y con un total de 20 equipos en la categoría.

El juzgado número 5 de Valladolid enviaba ayer una providencia a la Federación de Castilla y León de Fútbol instándole a readmitir al Real Burgos en la competición tal y como informa iusport. Además, en el texto enviado por el juzgado, recordaba al Presidente  de la Federación que podría incurrir en delito “contra la Administración de Justicia, y en su caso, de imposición de medidas coactivas que fueran interesadas por la parte demandante y se consideran oportunas y ajustadas a derecho”.

De esta forma, el regreso del Real Burgos a la competición parece inminente y el grupo pasaría de nuevo a estar formado por 21 equipos y, probablemente, se volviera al segundo calendario. Un segundo calendario en el que el Zamora CF ya tendría que haber jugado su primera jornada contra los burgaleses. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído