lunes. 18.03.2019 |
El tiempo

Familiares y amigos se reúnen por sexto año consecutivo en el Memorial Ignacio Riquelme

Familiares y amigos se reúnen por sexto año consecutivo en el Memorial Ignacio Riquelme

Este año, el Memorial Ignacio Riquelme introduce una importante novedad. Por primera vez, se disputará el torneo femenino. El CD River Zamora Fs se enfrentará a un combinado de jugadoras castellanoleonesas.

El próximo sábado 1 de septiembre, se celebrará la VI edición del Memorial Ignacio Riquelme. Por sexto año consecutivo, familiares y amigos de Ignacio Riquelme rendirán homenaje al entrenador y cofundador del extinto Colchón Tolón.

El balón echará a rodar a partir de las 11:00h, en el Ángel Nieto. A esta hora, tendrá lugar el tradicional partido entre jóvenes futbolistas, con presencia masculina y femenina. Sara Fernández, Sandra Sánchez Riquelme o Javi Cala serán algunos de los protagonistas. La atención también estará puesta en la grada. Carlos Ramos, Javi Rodríguez y Dani Hernández, futbolistas del Zamora, estarán presentes.

Este año, el Memorial Ignacio Riquelme introduce una importante novedad. Por primera vez, se disputará el torneo femenino. El CD River Zamora Fs se enfrentará a un combinado de jugadoras castellanoleonesas. Será la presentación oficial del equipo, que competirá en categoría Regional. Esta cita también contará con la participación del Calcio A5 (equipo formado por algunos exjugadores del extinto Colchón Tolón) y del Intersala Zamora, en la que será su primera toma de contacto con la afición zamorana.

CUADRO:

11:00h

- Combinado jóvenes futbolistas VS. Combinado jóvenes futbolistas (MIXTO)

12:00h (Fútbol sala femenino)

- CD River Zamora Fs - Combinado jugadoras castellanoleonesas

13:00h (Senior/Veteranos)

- Calcio A5 - Instersala Zamora

14:00h

- Entrega de placas conmemorativas

Comentarios
Lo más