Carga de minutos para el FS Zamora en un exigente entrenamiento ante Mogadouro

El equipo luso demostró ser un equipo duro y rocoso que exigió mucho a los rojiblancos. El FS Zamora perdió en su primer test de pretemporada en forma de entrenamiento que se jugó sin marcador y a tiempo corrido (2-3).

 DSC 0965
DSC 0965

El FS Zamora afrontaba este jueves la primera prueba de la pretemporada en forma de entrenamiento ante el Mogadouro portugués. En un choque en el que se jugó a tiempo corrido y sin el principal marcador del pabellón, los rojiblancos acumularon carga en las piernas ante un rival duro y rocoso.

Alberto Grande cuenta a su disposición con tres bloques de jugadores: un grupo de Zamora, otro de Benavente y otro de Valladolid. El objetivo es aprovechar la pretemporada para ensamblar las piezas y tratar de configurar el plantel lo más sólido posible para partir, en principio, con el objetivo de la permanencia en la categoría.

En cuanto al entrenamiento frente al Mogadouro, el inicio fue igualado, aunque un error en el balance defensivo del FS Zamora suponía el 0-1 para los lusos en el ecuador de la primera parte. A partir de ahí, los zamoranos evidenciaron que todavía tienen mucho margen de mejora pero físicamente se vaciaron sobre la cancha. Al descanso, el marcador reflejaba un 0-2.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo del FS Zamora bajó, algo más cansado por la pesadez de piernas propia de pretemporada y eso permitió a Mogadouro ampliar un poco más la renta y fijar el 0-3. Pero en la parte final, en un arranque de garra, Josico y Nacor lograban dos tantos hasta el definitivo 2-3.

Después de este duelo, el FS Zamora sigue preparando la campaña y se mantiene a la espera de que este viernes por la mañana se celebre el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído