Castro tranquiliza a los vecinos de Porto asegurando el inicio de las obras de la carretera en septiembre

Sobre el posible abandono de este municipio por anexionarse a la comunidad gallega, Alberto Castro ha señalado que lo “respeta”, aunque quienes lo dicen lo hacen “con la boca pequeña”.

 Plataforma 102 porto
Plataforma 102 porto

Las reivindicaciones de los vecinos de Porto para iniciar las obras de mejora de señalización y carretera del municipio hasta Sanabria han llegado hasta la Junta. El delegado territorial, Alberto Castro, ha mandado un mensaje esperanzador a los residentes de este pueblo diciendo que dichas obras “van a empezar ya, en el mes de septiembre”.

El delegado ha reconocido que es una obra que lleva muchos años en espera y que comenzará por el tramo de Castilla y León. Castro ha admitido que espera que a partir de ahora se hable de “cuándo van a terminar las obras” y no de “cuándo comenzarán”.

Sobre la votación de los vecinos por abandonar Castilla y León por anexionarse a la comunidad gallega, Alberto Castro ha señalado que lo “respeta”, aunque quienes lo dicen lo hacen “con la boca pequeña”. Continuó diciendo que le consta que los habitantes de Porto “se sienten profundamente de Castilla y León y de Zamora, aunque tienen derecho a opinar". 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído