Doble premio para la zamorana María O’Mullony en la Gala Nacional del Balonmano Femenino

La jugadora recibe el premio como 'Máxima Goleadora' de la temporada pasada y también el premio a ‘Mejor Lateral Derecho’ del campeonato.

María O'Mullony, una de las zamoranas del Aula Valladolid. Archivo
María O'Mullony, una de las zamoranas del Aula Valladolid. Archivo

La Real Federación Española de Balonmano celebra este viernes, a partir de las 20:45 h., la Gala del Balonmano Femenino 2018, el evento que sirve para alzar el telón de la Temporada 2018/2019 en el balonmano femenino español, y que a la par permite reconocer a las mejores jugadoras del pasado curso en la Liga Guerreras Iberdrola.

El Restaurante ‘Las Delicias’ de Gijón acoge un acto al que asisten las plantillas del Liberbank Gijón y del Super Amara Bera Bera, protagonistas el próximo sábado en el primer título de la campaña, la XIX Supercopa de España de Balonmano Femenino. Precisamente, una de las jugadoras del Super Amara Bera Bera, Silvia Arderius, recibe el premio de MVP de la Liga Guerreras Iberdrola 2017/2018, fruto de su magnífica campaña para conducir a su equipo hacia el título liguero, primero en el palmarés de la madrileña.

Junto a ella, destacan los galardones individuales de Robert Cuesta, Mejor Entrenador; Ana Isabel Cerqueira, Mejor Defensora; Elena Cuadrado, Mejor Joven Promesa; María Prieto, Máxima Anotadora; y el premio a la Mejor Pareja Arbitral para David Monjo y Miguel Soria. Además, el Mejor Equipo de la Liga Guerreras Iberdrola 2017/2018 está formado por:

Renata Lais | Mejor Portera
Marizza Faria | Mejor Central
María Prieto | Mejor Lateral Derecho
Carmen Campos | Mejor Lateral Izquierdo
Maitane Etxeberria | Mejor Extremo Derecho
Soledad López | Mejor Extremo Izquierdo
Paula García | Mejor Pivote

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído