Zamora homenajeará este lunes a Carlos Garrote

El deportista zamorano será recibido por el calor sus vecinos el próximo lunes día 3 de septiembre en su ciudad natal en un homenaje organizado por la Diputación, el Ayuntamiento y la Delegación Provincial de Piragüismo de Zamora.

0 Comentarios

 Garrote medalla oro campeon mundial
Garrote medalla oro campeon mundial

La ciudad de Zamora rendirá un homenaje a su vecino y al actual Campeón del Mundo en K1 200 metros, Carlos Garrote Ballestero, a su llegada a Zamora acompañado por Ayuntamiento de Zamora y la Excelentísima Diputación Provincial de Zamora y gracias a la organización que viene de mano de la Delegación Provincial de Piragüismo de Zamora - Federación de Piragüismo de Castilla y León.

Está prevista la llegada a las 20.00 horas al corredor de Roales, donde le estará esperando un coche que iniciará un recorrido por las principales vías de Zamora hasta llegar a las 20.30 horas a la entrada de Santa Clara.

Con la escolta de Policía Municipal de Zamora y Proteccion Civil de Zamora se transitará la calle Santa Clara donde a las 20.45 horas está prevista la entrada del deportista en la Plaza Mayor, donde le estarán esperando los zamoranos y las principales instituciones de la ciudad.

Desde la organización aprovechan la ocasión para invitar a todos los zamoranos a que se unan a este gran homenaje, ya que no todos los días tenemos un Campeón del Mundo y Zamora, como buena ciudad acogedora, pide que lo arrope y le de el calor que se merece.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído