El VI Memorial Ignacio Riquelme congrega a familiares y amigos en el Ángel Nieto

Al evento también acudieron los futbolistas del Zamora Carlos Ramos, Javi Rodríguez y Dani Hernández, que estuvieron presentes durante todo el encuentro. 

 Memorial Ignacio Riquelme
Memorial Ignacio Riquelme

Por sexto año consecutivo, familiares y amigos del cofundador de Colchón Tolón, Ignacio Riquelme, se han reunido en un homenaje en memoria del entrenador zamorano que ha tenido lugar en la mañana de hoy en las pistas del Ángel Nieto.

Los equipos comenzaron a funcionar a partir de las 11.00 horas con un partido mixto entre jóvenes futbolistas. El fútbol femenino cogió protagonismo en segunda ronda, siendo la principal novedad de este año ya que se ha disputado por primera vez el torneo femenino entre el CD River Zamora Fs y un combinado jugadoras castellanoleonesas.

El último en saltar a la pista fue el equipo de veteranos del Calcio A5 que se enfrentó al Intersala Zamora, en la que tuvo una buena toma de contacto con la afición zamorana al imponerse 1-3 al equipo azul. 

A continuación, y para finalizar el evento deportivo, se dio paso a la entrega de premios que fueron recogidos por los capitanes y representantes de cada equipo ganador para dar por finiquitado esta nueva edición de fútbol sala zamorano en recuerdo de Riquelme. 


DSC 0021


DSC 0031


DSC 0025



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído