viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Piragüismo

Otro oro para Garrote, esta vez en la Copa Presidente celebrada en Moscú

Otro oro para Garrote, esta vez en la Copa Presidente celebrada en Moscú

El palista zamorano acudía este fin de semana a Moscú para participar en una competición invitado por la Federación Rusa de Piragüismo. Garrote volvió a conquistar la medalla de oro en el K1 200 metros.

Carlos Garrote todavía no está de vacaciones. Después de la medalla más importante conquistada en su historia deportiva, el oro en el Campeonato del Mundo, el palista zamorano decidía prolongar unos días más su temporada y este fin de semana está en Moscú participando en la Copa Presidente. Garrote fue invitado por la Federación Rusa de Piragüismo y aceptó el reto.

Este sábado, el zamorano remaba en la distancia que tantas alegrías le ha dado esta campaña, el K1 200 metros, que además será distancia oficial en los próximos Juegos Olímpicos. Pues lejos de conformarse con la enorme campaña realizada, Carlos Garrote sumaba un nuevo oro a su medallero de la presente temporada al acabar primero en la competición. El palista zamorano paró el crono en 34.496 y superó por escasas milésimas al lituano Seja (34.641) y al ruso Lukantscv (34.950).

Comentarios
Lo más