Dragones Caja Rural se proclama campeón de España juvenil de larga distancia

Este sábado se disputaba en la playa de Las Moreras, Valladolid, el II Campeonato de España de Larga Distancia de Salvamento y Socorrismo. Dragones Caja Rural se proclamaba campeón en categoría juvenil, ya que tanto las chicas como los chicos se proclamaban campeones en su categoría. Además Dragones era tercero en absoluto y junior, siendo tercero en junior masculino, y absoluto femenino y masculino. Un total de 10 medallas fue el botín de los zamoranos.

0 Comentarios

 Valladolid dragones juveniles
Valladolid dragones juveniles

La jornada daba comienzo con los 12 km ski absoluto y junior, donde Óscar Vaquero era plata en absoluto masculino, Lucía Gómez plata en junior femenino, David Garrote oro en junior masculino y Cristina García bronce en absoluto femenino. En absoluto masculino Pedro Gallego era sexto y Primitivo Martín era octavo.

Quedaba claro que el ski era la prueba que mejor se da a los zamoranos, que copaban el pódium en juvenil masculino con José Javier Coria oro, Antonio Antón plata y Mario Garzón bronce. Además, Diego Antón era quinto.

En la carrera con tabla juvenil Mario Garzón era cuarto, José Javier Coria octavo. Por su parte, Enya Bailón era quinta y Raquel Barrio séptima en juvenil femenino. Además, Lucía Gómez era cuarta en junior femenino y David Garrote sexto en masculino.

Por último, el relevo ocean juvenil masculino se colgaba el oro, el absoluto masculino se conformaba con la plata a pesar del buen relevo realizado, misma posición que obtenía el relevo juvenil femenino. Las chicas absolutas eran cuartas.

Este domingo será el turno de los máster donde Salvamento Dragones también tiene opciones de lograr un importante botín de medallas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído