martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Mucho trabajo por delante para un FS Zamora que cae en Arroyo

Mucho trabajo por delante para un FS Zamora que cae en Arroyo

Los rojiblancos perdieron ante un recién descendido a Tercera por 6-3 en un choque en el que los zamoranos no supieron adaptarse a la permisividad arbitral y evidenciaron además que todavía les queda mucho por hacer.

Primer encuentro oficial de la pretemporada para el FS Zamora y derrota en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Después de perder contra Mogadouro por 2-3 en un entrenamiento amistoso, los de Alberto Grande viajaban a casa de un recién descendido a Tercera División y caían por 6-3.

Fue un duelo muy duro en el que los locales aprovecharon la permisividad arbitral en la primera parte y el FS Zamora no supo adaptarse a ella. Los rojiblancos perdieron los nervios en algunas acciones de la primera mitad y eso ayudó al colegiado a llevar a Arroyo hasta en cuatro ocasiones hasta la línea del diez metros. Desde el doble penalti, Arroyo hacía dos de sus cinco dianas de la primera parte.

Al descanso el marcador reflejaba un 5-2 favorable a los locales que además de estar mediatizado por esa situación de excesivas faltas señaladas en contra de los zamoranos, también dejó claro que Alberto Grande tiene muchísimo trabajo por delante. Y es que con varios jugadores ausentes y alguna incorporación que se hace necesario acometer, el FS Zamora fue inferior en muchas fases del juego a un rival de inferior categoría. En la segunda parte la contienda se igualó y terminó con un parcial de empate a uno para el definitivo 6-3.

Grande formó con Roberto, Josico, Nacor, Tabares y Montoyita en el cinco inicial, y también le dio minutos a Héctor, Alvarito, Guille, Magi, Álvaro y Borla. Los autores de las tres dianas del FS Zamora fueron Héctor, Alvarito y Tabares.

El próximo partido de pretemporada para el FS Zamora será el próximo miércoles ante el Albense F. S., en Alba de Tormes.

Comentarios
Lo más