miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo

Motor

Velocidad, estruendo y olor a gasolina, en la exhibición de motos clásicas

Velocidad, estruendo y olor a gasolina, en la exhibición de motos clásicas

La quinta edición de la Exhibición de Motos Clásicas Ciudad de Zamora se está desarrollando durante este fin de semana en el Polígono de la Hiniesta. Este sábado se celebraba la primera jornada y el domingo será la jornada más especial con el recuerdo a Ángel Nieto.

La quinta edición de Motos Clásicas Ciudad de Zamora comenzaba este sábado a las cinco de la tarde con las primeras actividades. Los invitados podían ver de cerca cómo los pilotos preparaban las motos en los boxes y realizaban las primeras tandas. Mucho ruido, una velocidad endiablada y el olor a gasolina hacían las delicias de los más de doscientos seguidores que se daban cita en el Polígono de La Hiniesta para ver este atractivo espectáculo que tuvo un pequeño percance con una caída en el Warm Up.

Al finalizar la exhibición el paddock se mantuvo abierto al público con la zona de food truck y ambientación musical, con acceso directo a los pilotos. Ya para el domingo, a las 10.00 horas comenzarán los entrenamientos y será a las 12.30 cuando comienza la exhibición propiamente dicha.

Antes, a las 12.00 horas, la organización ha considerado oportuno realizar un acelerón de 10 segundos para que el ruido de los motores rompa el silencio de la tristeza ante la falta de su presencia. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos a los pilotos de clásicas y pit bikes.

Comentarios
Lo más