El CD Villaralbo se adjudica el triangular de la UDT

Una diana de Noel rompe la igualdad entre los tres equipos participantes y la escuadra villaralbina finaliza la pretemporada llevándose el trofeo de la UD Toresana.

 Villaralbo pretemporada toro 18
Villaralbo pretemporada toro 18

La Unión Deportiva Toresana organizaba este sábado un triangular que se disputaba a las siete de la tarde en el Estadio V Centenario de la localidad toresana. Los equipos invitados eran el CD Benavente y el CD Villaralbo, de la categoría Regional Aficionados, que se medían contra el anfitrión la UD Toresana, que esta campaña competirá en la Liga Provincial.

Fue un torneo con muy pocos goles, ya que CD Benavente y CD Villaralbo empataban a cero en su encuentro, con los azulones ganando en la tanda de penaltis. Posteriormente, CD Benavente y UD Toresana repetían ese empate sin goles, con triunfo de los ‘tomateros’ desde los once metros. Por último, el CD Villaralbo vencía por 1-0 al equipo anfitrión, la UD Toresana, gracias a un tanto del delantero Noel.

Con el triunfo en este torneo veraniego, el CD Villaralbo de Mario Prieto finaliza la pretemporada para afrontar ya este lunes una semana normal de liga para encarar la primera jornada liguera prevista para el fin de semana del 8 de septiembre recibiendo al Hergar. Situación similar al CD Benavente, que debutará en Regional de Aficionados visitando al Salamanca UDS B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído