martes. 20.11.2018 |
El tiempo

Alrededor de una decena de medios trabajan en la extinción de un incendio en Vega de Nuez

Alrededor de una decena de medios trabajan en la extinción de un incendio en Vega de Nuez

Las llamas comenzaron en torno a la una de la tarde. De momento los medios de la Junta trabajan para su extinción aunque se encuentran prevenidos por si fuera necesaria su actuación los miembros de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales del Ministerio con base en Tabuyo del Monte.

La Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales del Ministerio con base en Tabuyo del Monte informaba este domingo por la mañana que se había declarado un incendio en la localidad zamorana de Vega de Nuez. Un incendio en el que trabajan desde su inicio alrededor de una decena de medios para intentar extinguirlo. Además, los miembros de la brigada del ministerio se encuentran prevenidos por si fuera necesaria su presencia en forma de refuerzos.

De momento no ha trascendido el origen del fuego ni tampoco la extensión afectada, aunque sí se conoce que están actuando en su extinción agentes medioambientales, un buldócer, una autobomba, dos helicópteros, un avión de carga en tierra de la base de Rosinos y dos cuadrillas de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales.

FOTO: BRIF Tabuyo.

Comentarios