La Plaza de la Marina se convierte en escenario de la prevención contra el cáncer

Aunque el calor era intenso, eran decenas de personas las que se animaban desde primera hora de la mañana a participar en todas las actividades disponibles.

0 Comentarios

 Muevete por tu salud 2018
Muevete por tu salud 2018

La Asociación Española Contra el Cáncer organizaba este domingo la actividad 'Muévete por tu salud' en el Parque de la Marina en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial.

Desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde la plaza de la Marina se convertía en el escenario de la prevención contra el cáncer con un mensaje de positividad para la realización de ejercicio físico, de salud, buena alimentación, compromiso social y, sobre todo, de diversión.

Aunque el calor era intenso, eran decenas de personas las que se animaban desde primera hora de la mañana a participar en todas las actividades disponibles. Ese calor sí que ha obligado a cancelar la actividad de zumba programada para las 17:00 horas.

Crossfit, zumba, yoga, spinnig, gimnasia para la recuperación del postparto con bebés, baile... y así hasta 25 actividades deportivas totalmente gratuitas para practicar deporte en comunidad y trasladar un mensaje de salud importante en la lucha contra el cáncer. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído