viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Oaxaca, Huatulco y Cavall 7, nuevos patrocinadores del Zamora CF

Oaxaca, Huatulco y Cavall 7, nuevos patrocinadores del Zamora CF

Se trata de patrocinadores que llegan desde México para expandirse a nuestro país y lo hacen a través del Zamora CF por sus buenas relaciones con Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz. Oaxaca es un estado mexicano y Huatulco uno de sus municipios más turísticos. Además, Cavall 7 es una conocida marca de vinos del país mexicano que está volcada con el deporte como demuestra su importante patrocinio en la Fórmula 1 a través del conocido ‘Checo’ Pérez.

El atractivo de proyectos deportivos solventes y con recorrido de éxito atrae a inversores extranjeros, es el caso de dos entidades de gran calado internacional y que llegan a España de la mano de un club modesto como el Zamora CF; un club que se encuentra en proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva y con un ilusionante proyecto de futuro.

Cavall 7 es una de las bodegas más importantes del panorama vitivinícola mundial y su presencia en reconocidos eventos deportivos ha situado a la marca como el vino más importante de México. La apuesta por el sector de esta entidad va mucho más allá del patrocinio del club en sus objetivos se encuentra proyectos económicos vinculados al su sector y a la provincia de Zamora

Para Cavall 7, según indico su máximo responsable Stéphane Derenoncourt, "este es un proyecto de ilusión y estamos encantados de trabajar junto a los zamoranos para conseguir los mayores éxitos en el futuro inmediato del club así como construir puentes de negocio entre Zamora y México".

En 2016 la Federación Mexicana de Fútbol y Cavall 7 firmaron un acuerdo de patrocinio de la Selección Nacional hasta 2018 y su apuesta por la promoción del fútbol quedo demostrada con el patrocinio del Club Nexaca de la máxima categoría del fútbol mexicano, naciendo así el proyecto CAVALL SPORT.

Otra de las entidades que se suman al proyecto "ilusión" del Zamora CF es el Estado de Oaxaca Mexicano con casi 4 millones de habitantes y donde su riqueza cultural y paisajista marca esta zona como una de las más turísticas de Centro América. Con esta apuesta Oaxaca y Zamora acercan sus fronteras con el objetivo de vincular y favorecer proyectos en común, apostando por el fútbol como nexo de unión entre ambas partes.

Estos acuerdos ayudarán al Zamora CF en su apuesta por los objetivos marcados esta temporada como así lo agradeció, Victor de Aldama, Presidente Ejecutivo del Club. "Nuestra apuesta es por un club que sea capaz de atraer grandes marcas internacionales, Cavall 7 y Oaxaca son una muestra de la seriedad de nuestro proyecto y del compromiso adquirido en este club".

En los próximos meses, se organizarán en Zamora diversos eventos con los dos patrocinadores con el fin de dar a conocer más en profundidad la importancia de ambas entidades.



Comentarios
Lo más