El vestuario rojiblanco, dolido por no poder ofrecer la primera victoria a su afición

Carlos Ramos y Murci pasaban por rueda de prensa e incidían en que hay equipo para revertir la derrota de hoy. Además, el bigoleador en la noche de este domingo recalcaba que este toque "viene bien". 

4 Comentarios

 Murci zamora avila
Murci zamora avila

Carlos Ramos

Debut inesperado. Inesperado porque teníamos la intención de ganar el primer partido con nuestro público. La ilusión que se había generado en la ciudad y dentro del equipo. Se veía un ambiente que hacía mucho que no veía en el Ruta. Es la jornada 2, pero tenemos equipo para levantar esto y mucho más.

Partido de tú a tú. El Ávila también tiene un equipazo para aspirar a todo. También la ansiedad del inicio de liga aquí en casa, creo que nos ha costado un poco. Nos tenemos que quedar con lo positivo. Creo que la segunda parte del equipo ha sido buena, no suficiente para remontar el partido pero hay que quedarse con lo bueno y lo malo mejorarlo. Sabiamos que juegan bien y así lo han demostrado. Nos han ganado en el Ruta y espero que nadie más lo haga.

Cambio inesperado. He estado toda la semana pachucho de gastroenteritis, pero no es excusa decir que he estado malo por la enfermedad. Estaba mareado al salir del descanso, pero nada más.

Murci

Dura derrota. Enfadados con la derrota porque era el primer partido en casa. Se nos ha puesto en contra en la primera parte. Cometimos errores que con cada llegada, marcaron. En la segunda parte el equipo lo dio todo y hemos buscado el empate, pero no se ha podido. Hay que mejorar cosas, ser optimistas y saber que es la jornada dos, estamos dolidos, pero hay que seguir.

Esperanza de remontada con el 0-1. Con el empate a uno, nosotros intentábamos seguir controlando el juego y llegar a la portería contraria. Luego llegó el 1-2 y eso se nos echó un poco encima. Lo que más daño nos hizo fue el 1-3 que no lo esperábamos. Hay que ver la actitud del equipo que lo ha dado todo hasta el final y seguramente si mejoramos los pequeños errores y lo damos todo, muchos partidos van a acabar de nuestro lado.

Vestuario. Teníamos muchas ganas de conseguir la victoria. En el fondo estoy muy tranquilo. Sabemos que hay que mejorar y que nos viene bien este toque. Queda mucho y tampoco hay que volverse locos. Hay que pensar en el siguiente partido. Que no se piense la gente que vamos a ganar todos los partidos. Está visto en el fútbol que va a haber que sufrir para ganar. Estamos dolidos y hay que levantarse. Hay que pensar en el siguiente partido y se acabó. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído