Carlos Tornadijo: “Nos han pegado un buen revolcón”

El entrenador del Zamora CF Carlos Tornadijo asumía la derrota ante el Real Ávila y lamentaba un mal resultado fraguado en una primera parte con demasiados fallos del equipo.

 Tornadijo zamora avila derrota
Tornadijo zamora avila derrota

Valoración inicial. Ha sido un partido difícil, sobre todo por cómo se ha puesto al principio. Ha sido un partido de ida y vuelta en todo momento. En la primera parte no hemos tenido la pausa suficiente para poder mover el balón de un lado a otro y generar jugadas. Hemos jugado muy rápido todo el partido tanto el Ávila como nosotros.

Goles encajados. Hemos tenido mala suerte en el primer gol en propia puerta. Luego el saque de banda antes del descanso que acaba en gol… Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones pero la primera parte no esperábamos recibir tres goles ya que en la pretemporada fuimos un equipo muy bueno defensivamente.

Clave primera parte. Concedimos demasiados cambios de orientación a De Mesa, un jugador que nos ha hecho mucho daño en la banda pero la primera parte no debía haber acabado de esa manera y era un resultado muy complicado de levantar ante un Ávila muy bueno.

Segunda mitad. En la segunda parte hemos tirado de alma y de orgullo, hemos tenido muchas ocasiones para poder tener un resultado mejor pero esto es el fútbol y hoy nos han pegado un buen revolcón, un buen palo, porque no esperábamos tener este resultado.

A mejorar. Espero que nos sirva para mejorar el hecho puntual que he dicho antes de los cambios de orientación del rival, porque nos han generado mucho peligro y no hemos sabido presionar al poseedor del balón. Eso debemos de evitarlo en próximos partidos. Insisto que hemos recibido dos goles de mala suerte y en ese sentido hay que mejorar rápidamente y mantener la portería a cero.

Inesperado. Hemos hecho una pretemporada tan buena que no esperábamos un resultado como este, porque tampoco es fruto de lo que se ha visto en el terreno de juego. Hemos demostrado ser dos equipos muy buenos, con un ritmo muy alto de juego, con ocasiones por parte de ambos y el resultado quizás debió haber sido otro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído