Los sanabreses conocen las claves de la expedición de montañeros que ascendió en agosto el Mont Blanc

Durante la primera quincena de agosto de 2018 el grupo conformado por cuatro personas, por la cara francesa, ascendió al Mont Blanc en estilo libre alpino, montaña más elevada de la Unión Europea.

0 Comentarios

 MG 2087
MG 2087

En los últimos días, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria acogió la presentación de Daniel Boyano Sotillo, alpinista y geógrafo, de la expedición de la Asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA y el Club Montañismo Sanabria en las montañas más elevadas de la Unión Europea dentro de la cordillera de Los Alpes.

Durante la primera quincena de agosto de 2018 el grupo conformado por cuatro personas, por la cara francesa, ascendió al Mont Blanc en estilo libre alpino, montaña más elevada de la Unión Europea con sus 4810 m s. n. m., para posteriormente realizar el Tour del Mont Blanc, ruta de gran recorrido que rodea el Macizo del propio Mont Blanc pasando por Francia, Italia y Suiza, completando un recorrido de más de 150 km de montaña.

Para poder realizar esta actividad de montañismo fue imprescindible la colaboración de los patrocinadores privados como Alojamientos Rurales Turismo en Sanabria, Autocares Álvarez, Ferretería El Matadero, Pastando con lobos, la Posada de Pedrazales, el Chiringuito del Río, EntreSetas, Ultra Sanabria, Dj Larry, Gamcars, Berg outdoor, Jessica González Terapeuta Sanabria, Camping Isla de Puebla de Sanabria o Autoescuela Arias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído