La venta de tabaco en Zamora calca los números del pasado año

La recaudación hasta julio llegó a los 25,4 millones de euros, el mismo dato que se dio durante los siete primeros meses del año pasado.

Tabaco
Tabaco

El Ministerio de Hacienda presentaba hace unos días los datos de venta de tabaco durante los primeros siete meses del año. Así, reflejaba el gasto en tabaco hasta julio de este año y lo equiparaba con los mismos meses del curso pasado. Así, según estos datos, la recaudación hasta julio de 2018 llegó a los 25,4 millones de euros, el mismo dato que se dio en el mismo periodo de 2017.

En concreto, de estos 25,4 millones de euros, 21,98 millones de euros se facturaron gracias a la venta de cigarrillos. A partir de ahí, 1,67 millones de euros fueron por la venta de cigarros, 1,62 millones de euros correspondió al tabaco de liar y 145.000 euros a tabaco en pipa.

Si en vez de tener en cuenta la cantidad recaudada se estudia el número de unidades vendidas, se vendieron 4,8 millones de cajetillas de veinte cigarrillos, mismo dato que en el mismo periodo de 2017. Además se vendieron 7 millones de cigarros, por los 7,2 millones del curso pasado. Por último, de enero a julio de 2018 se vendieron 9.437 kilos de tabaco de liar y 1.289 kilos de tabaco en pipa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído