miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Seis componentes del AD Zamora Iberdrola, en la Copa del Mundo Máster

Seis componentes del AD Zamora Iberdrola, en la Copa del Mundo Máster

Durante los días 3 y 4 de septiembre, la localidad portuguesa de Vila Prado Verde va a acoger la 2018 ICF Canoe Marathon Masters World Cup, versión para veteranos del Campeonato del Mundo de Maratón que se celebrará el entre los días 6 y 9 de septiembre en ese mismo lugar.

Portugal y España serán los equipos con mayor representación de deportistas; y entre la nutrida representación española habrá seis deportistas de AD Zamora-Iberdrola, todos ellos con gran experiencia internacional y con grandes posibilidades de colgarse alguna medalla. Alguno de ellos incluso participará por partida doble al hacerlo en modalidad individual y en embarcación doble.

Éste será el programa para los deportistas de AD Zamora-Iberdrola en esta Copa del Mundo Máster, y las distancias a cubrir (podrán sufrir modificaciones o añadirse nuevas inscripciones en modalidades dobles con deportistas de otros equipos):

C1 45-49: José Carlos Ramos Martín, Alejandro Aitor García Genovés.
Lunes 3 de septiembre 10.10 (hora española). 15,4 km.

K1 50-54: José Luis Román Mangas, José Miguel Herrador Leal.
Lunes 3 de septiembre 15.05 (hora española). 22,6 km.

C2 45-49: José Carlos Ramos Martín – Pedro Areal Abreu (del Club Piragüismo Pamplona).
Martes 4 de septiembre 10.10 (hora española). 15,4 km.

K2 45-49: Rafael Talón Ballestero – José Manuel Talón Ballestero.
Martes 4 de septiembre 12.10 (hora española). 22,6 km.

A partir del jueves día 6 se celebrará también en Prado Vila Verde el Campeonato del Mundo de Maratón con la participación de los deportistas de AD Zamora-Iberdrola Luis Álvarez Llano y Óscar Borrego Prieto (en K2 junior), y de Emilio Merchán en K1 senior.

Comentarios
Lo más