miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Salvamento y Socorrismo

Salvamento Dragones Caja Rural, claro dominador del Nacional de Larga Distancia máster

Salvamento Dragones Caja Rural, claro dominador del Nacional de Larga Distancia máster

Este pasado domingo se disputaba en Las Moreras el II Campeonato de España de Larga Distancia de Salvamento y Socorrismo. Dragones caja Rural se proclamaba campeón en todos las categorías +30, +40 y +de 50, con un total de 26 metales.

En la categoría +30 Eduardo Enríquez y Cristina García dominaban con autoridad, proclamándose campeones en 12 km ski y 6 km tabla. Marta Valderrabano y Samuel Manteca eran plata en ski y Ruth Mayo bronce en tabla.

En categoría +40, la más concurrida, Óscar Vaquero y Mónica Villamuera se proclamaban campeones en 8km ski y 4 km tabla. Raúl Pérez era bronce en ski, Luis Gil en tabla, mientras que Ana María Andrés en ski y Noelia Gutiérrez en tabla se proclamaban subcampeonas.

El ski +50 estuvo copado por los Zamoranos, con Julio Esteban oro, Serafín García plata y Ernesto Bartolomé bronce. En femenino María Asunción Gutiérrez oro y Ana Rodríguez plata. En la prueba de tabla +50 Ana Rodríguez era plata.

A las dos de la tarde era turno de los relevos, que se hicieron muy duros por las altas temperaturas, pero Dragones dejo el pabellón bien alto con oro en relevo ocean +140 femenino y masculino, plata para el masculino +170 y dos oros más para el femenino +200 y el masculino +230.

Comentarios
Lo más