domingo. 23.09.2018 |
El tiempo

La ciudad se prepara para recibir este lunes al campeón de Europa y del Mundo, Carlos Garrote

La ciudad se prepara para recibir este lunes al campeón de Europa y del Mundo, Carlos Garrote

El deportista zamorano será recibido este lunes en la capital zamorana en un homenaje organizado por la Diputación, el Ayuntamiento y la Delegación Provincial de Piragüismo. Desde las ocho de la tarde, el afamado Ricky Galende liderará un espectáculo dirigido a todos los vecinos que se den cita en la Plaza Mayor.

La ciudad de Zamora rendirá este lunes un homenaje a uno de sus deportistas más ilustres, Carlos Garrote. Vigente campeón de los Juegos del Mediterráneo, campeón de Europa y campeón del Mundo, en los tres casos en en K1 200 metros, Garrote llegará a Zamora después de cerrar la temporada con otro oro en Moscú.

Está prevista la llegada a las 20.00 horas al corredor de Roales, donde le estará esperando un coche que iniciará un recorrido por las principales vías de Zamora hasta llegar a las 20.30 horas a la entrada de Santa Clara.

Con la escolta de Policía Municipal de Zamora y Protección Civil de Zamora se transitará la calle Santa Clara donde a las 20.45 horas está prevista la entrada del deportista en la Plaza Mayor, donde le estarán esperando los zamoranos y las principales instituciones de la ciudad. Allí, en la plaza mayor desde las 20.00 horas, el afamado Ricky Galende liderará un espectáculo dirigido a todos los vecinos que se den cita en la Plaza Mayor.

Desde la organización aprovechan la ocasión para invitar a todos los zamoranos a que se unan a este gran homenaje, ya que no todos los días Zamora cuenta con un campeón del Mundo en una distancia olímpica.

Sin tu00edtulo 41

Comentarios
Lo más