miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Arranca el torneo de pádel del Club Náutico con las semifinales prácticamente definidas

Arranca el torneo de pádel del Club Náutico con las semifinales prácticamente definidas

En categoría masculina ya se conocen los semifinalistas, mientras que en femenina y mixta aún están por conocer algunos de los jugadores que pelearán por estar en la final. 

Este pasado fin de semana dio comienzo el decimotercer torneo de pádel del Club Náutico de Zamora. Con una inscripción similar a la de los últimos años el viernes dio inicio la competición en las tres categorías del torneo, masculina, femenina, y mixta.

La mayor parte de los partidos disputados fueron en categoría masculina al ser el cuadro de mayor número de parejas participantes, y ya se conocen los primeros semifinalistas, la pareja número tres del torneo formada por Pablo Segurado y Javier Eguaras, que ganaron cómodamente su partido de previa frente a Alvaro Arribas y Helder Folgado por un doble 6-1, para después vencer en cuartos de final a la pareja Miguel Juan y Mario Juan (padre e hijo) por también un cómodo 6-1, 6-2.

La segunda pareja semifinalista es la formada por Jorge Crespo y Adrian Ballesteros que vencieron en la previa en un buen partido a Hugo Sánchez y David García por 6-4, 6-4, para ganar también en cuartos a Pablo Jaime y José Bayle por 6-2, 6-3.

El lunes y el martes debutarán en competición los cabezas de serie 1 y 2.Los favoritos Pablo Andres y Javier Fradejas se jugarán su pase a semifinales contra dos veteranos del náutico Julio Eguaras y Curro Fidalgo que vencieron en su partido de previa a Daniel Valcárcel y José Temprano por 7-6 y 6-1 en la noche del domingo.

Por su parte la pareja número 2, Félix Frades y José María Hidalgo se enfrentarán en cuartos a otra de las parejas fuertes del Club Náutico, Luis Alonso y Oscar Martín que vienen de ganar a Jonathan Rodríguez y Hugo Aguado en el que fue el primer partido del torneo por 6-1, 6-2.

Del resto de partidos masculinos Miguel Juan y Mario Juan vencieron por 6-1, 6-1 a Francisco Fernández y Rubén Gómez, y Pablo Jaime y José Bayle, en el partido más igualado hasta la fecha, ganaron en tres sets a Pepe Toribio- Alfonso Hernández por 1-6, 6-4, y 7-6.

Del cuadro mixto ya está completa la primera semifinal que disputarán las parejas Pablo Segurado y Merce Santos que vencieron a Alvaro Arribas y Lucia Benito con facilidad por 6-0, 6-1, y jugarán contra la pareja Hugo Sánchez, Beatriz Oñate que vencieron por un doble 6-4 a Adrian Ballesteros y Lourdes Alvaredo.

La pareja favorita del torneo en este cuadro, la formada por Luis Alonso y Mila de Mena, debutará el miércoles frente a la ganadora del partido Pablo Jaime- Tania Fernández contra Hugo Aguado-Sara de Anta.

En categoría femenina, el sábado por la mañana se disputarán las dos semifinales que enfrentarán a las parejas Mila de Mena- Tania Fernández (cabezas de serie número 1) contra Sara de Anta -Lourdes Alvaredo y María Ballesteros - Merce Santos (cabezas de serie número 2) contra Lucia Benito -Mayte Alonso.

Comentarios
Lo más