miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo

Balonmano

Todo listo para la fiesta del balonmano en una nueva edición del Memorial Manuel Camba

Todo listo para la fiesta del balonmano en una nueva edición del Memorial Manuel Camba

El Balonmano Zamora organiza este viernes 7 de septiembre la décimo séptima edición del Memorial Manuel Camba en el que participarán los tres equipos senior del club, encabezados por el MMT Seguros Zamora.

El Memorial Manuel Camba es el torneo por excelencia de la preparación del Balonmano Zamora. Desde hace unas temporadas, el club decidió utilizarlo no solo como presentación de su primer equipo, en este caso del MMT Seguros, sino también para dar cabida a sus equipos de formación. En esta campaña, y en este sentido, serán el senior B masculino y el senior femenino los que completen un cartel muy atractivo para el espectador.

Así, el vienes a las 16.30 horas se disputará el duelo de féminas entre el Raza Sayaguesa y el Handvall Valladolid. Posteriormente, el senior B patrocinador por Moralejo Selección se medirá al mismo rival pucelano a partir de las seis y media de la tarde. Ambos encuentros serán con entrada libre y servirán a sus técnicos, Barrientos y Margareto, para ver el nivel de sus escuadras e ir trabajando sobre los diversos conceptos de juego teniendo en cuenta que llevan pocas sesiones de preparación.

El plato fuerte llegará a las 20.30 horas. Con un entrada de cinco euros (gratis para los que ya hayan retirado el abono de esta temporada), el MMT Seguros recibirá al Villa de Aranda, un oponente de su liga en División de Honor Plata y que teóricamente estará arriba este curso. Leo Álvarez tendrá las bajas seguras por lesión de Adrián y de Henrique Petter.

“Será un encuentro para seguir cogiendo la forma y los conceptos que queremos. Seguimos alejados de lo que yo quiero porque hay muchas incorporaciones, porque hemos tenido lesiones… pero hay que ir con calma y esta última prueba ante un rival de nuestra liga nos ayudará a ver dónde estamos a poco de empezar la liga”, reconocía Leo Álvarez, el técnico pistacho, que desvelaba que las negociaciones por la contratación de un pivote están casi en punto muerto.

Sobre el torneo, el concejal de Deportes, Manuel Alessander, deseaba suerte en una nueva edición de este emblemático duelo de pretemporada y también deseaba fortuna a los zamoranos para la liga. Por su parte, el vicepresidente del club, Arcel Andrés, recordaba la importancia de la figura de Manuel Camba para el balonmano zamorano e invitaba a los aficionados a unirse al proyecto pistacho en una nueva campaña.

Comentarios
Lo más