domingo. 23.09.2018 |
El tiempo

El Torneo ‘Amigos de Aliste vs Amigos de Los Valles’ recauda fondos y alimentos para Cáritas

El Torneo ‘Amigos de Aliste vs Amigos de Los Valles’ recauda fondos y alimentos para Cáritas

Por tercera edición, los dos combinados se vieron las caras para disputar un torneo que persigue recaudar fondos económicos y alimentos no perecederos para Cáritas Alcañices.

En los últimos días se celebraba la tercera edición del Torneo benéfico ‘Amigos de Aliste vs Amigos de Los Valles’. La iniciativa surgió hace tres años con el objetivo de recaudar tanto fondos económicos como alimentos no perecederos para organizaciones benéficas.

En las dos primeras ediciones el duelo benéfico se desarrolló en la zona de Los Valles y este año se celebró en la localidad portuguesa de Vimioso, una tierra cercana y amiga de la comarca alistana.

La iniciativa resultó ser un éxito y gradeciendo la gran colaboración de los vecinos portugueses se consiguió recaudar una importante suma de dinero y gran cantidad de alimentos no perecederos que la organización del evento entregó posteriormente a Cáritas Alcañices.

El resultado del encuentro, que en este tipo de casos es lo de menos, fue de empate a cuatro dianas en una tarde muy divertida en la que los componentes de los dos equipos disfrutaron haciendo deporte y colaborando por una buena causa.

Comentarios
Lo más