domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

El MMT Seguros sobrepasa los 200 socios a falta de doce días para el inicio liguero

El MMT Seguros sobrepasa los 200 socios a falta de doce días para el inicio liguero

La entidad pistacho confía en alcanzar los 750 socios que tuvo en su anterior etapa en la División de Honor Plata.

Restan doce días para que arranque la competición para el MMT Seguros y mantiene en marcha su campaña de socios. Una campaña que en las últimas horas sobrepasaba los 200 fieles y cuyo objetivo es alcanzar los 750 que tuvo el club en la anterior etapa del Balonmano Zamora en la División de Honor Plata.

El vicepresidente del club pistacho, Arcel Andrés, confirmaba este dato y confiaba en que durante los próximos días hasta el inicio del campeonato los aficionados se animen a retirar su abono para llegar a las cifras previstas. Y es que los ingresos por abonados es un capítulo importante en el presupuesto de la entidad.

Más este año, que el club está teniendo problemas para recabar apoyos de las medianas y pequeñas empresas de la provincia. “Ha sido uno de los veranos más duros que recordamos. Los grandes patrocinadores continúan, pero los pequeños y medianos colaboradores muchos han decidido no seguir porque han ido a otros proyectos o porque directamente no invertirán en deporte. Está siendo duro, pero seguiremos luchando por recabar apoyos”, asestaba el dirigente del Balonmano Zamora.

Hay que apuntar que la primera jornada liguera está prevista para el 16 de septiembre en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el recién ascendido Sant Martí Adrianenc de Barcelona.

Comentarios
Lo más