miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Laura Rivera ataca a San Damián con el tema de Gaza y desvela que se han reunido con el Gobierno

Laura Rivera ataca a San Damián con el tema de Gaza y desvela que se han reunido con el Gobierno

La concejala del Ayuntamiento de Zamora echa en cara a Clara San Damián que no advirtiese al equipo de Gobierno cuando se aprobó el Reglamento Público Hidráulico en el Senado: “Quizás no sabía que lo que votaba podía perjudicar a los zamoranos o quizás sí lo sabía y decidió no decir nada”, lamenta Laura Rivera, que trataba de eludir cualquier responsabilidad ante el hecho de que el Consistorio zamorano no pusiera ningún recurso a ese reglamento en tiempo y forma.

La polémica de la ampliación de Gaza no se detiene. De hecho, va a más. Ahora no tanto por la ampliación o no, sino por el hecho de que el Reglamento Público Hidráulico aprobado en 2016 amplia las zonas inundables de la capital y afecta a más vecinos de Zamora. El reglamento recibió varios recursos de algunas ciudades, pero no de Zamora. Por eso, Laura Rivera atacaba este martes a Clara San Damián.

“Esto no es más que otro desaguisado del PP a esta ciudad. Nosotros estamos tratando de resolver desaguisados desde que llegamos. Ha Sido el PP quien ha causado un problema a la ciudad. Fue el PP quien aprobó el Plan de Urbanismo de Zamora y el mismo que aprobó en 2016 el Reglamento Público Hidráulico. San Damián con su voto aprobó esa normativa. O no se enteró de lo que votaba o sí se enteró de que era perjudicial para la ciudad y no dijo nada porque le interesaba más criticar al equipo de gobierno”, criticaba de forma vehemente Laura Rivera.

La concejala desveló que están teniendo reuniones con el Gobierno para intentar desbloquear el problema de Gaza y también atacó de nuevo a San Damián, echándole en cara que no advirtiera en su día al Ayuntamiento de Zamora de ese reglamento: “Otras ciudades pusieron recursos quizás porque fueron advertidos por los cargos públicos que votaron esa ley. En el caso de Zamora, Clara San Damián o no se enteró de qué votaba prefirió no advertirnos”, finalizaba Laura Rivera, eludiendo cualquier tipo de responsabilidad.

Comentarios
Lo más