Arquillinos pide el arreglo de los desperfectos del puente localizado en la carretera ZA-P-1304

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arquillinos reclama una solución ante el deficiente estado en el que se encuentra el puente, localizado en la carretera ZA-P-1304 que atraviesa dicho municipio zamorano.

0 Comentarios

 Datauri file
Datauri file

Los cinco concejales que conforman el Equipo de Gobierno de Arquillinos se quejan de que en reiteradas ocasiones se ha solicitado a la Diputación de Zamora el arreglo del puente, ya que la carretera es de titularidad provincial.

Desde el Ayuntamiento de Arquillinos recuerdan que en octubre del año pasado se inauguró el tramo de casi 10 kilómetros que une las localidades de Villarrín de Campos, Villalba de la Lampreana y Arquillinos, que contó con una inversión aproximada de 410.000 euros.

Las obras se centraron en el acondicionamiento y refuerzo del tramo, realizando una limpieza de los drenajes y las cunetas para evitar posibles inundaciones, además de dotarla de una nueva capa de aglomerado de refuerzo. “Unos trabajos en los que, como se puede apreciar, se olvidaron del puente de Arquillinos, que un año después sigue deteriorándose sin que la Diputación se haga cargo y sin que dé respuesta alguna a las reclamaciones del Ayuntamiento”, exponen desde el Consistorio.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído