San Damián: “Ojalá Guarido dedicara los esfuerzos que dedica a criticarme a buscar soluciones para la ciudad”

En la rueda de prensa ofrecida esta tarde por el Grupo Popular, y en la que los populares han argumentado que la bajada del IBI anunciada por IU y PSOE para el próximo año no es real, Clara San Damián también ha hecho referencia a las últimas palabras del alcalde sobre la inundabilidad de la ciudad.

8 Comentarios

 IMG 20180905 171828
IMG 20180905 171828

La portavoz popular ha indicado que “el alcalde está rozando el ridículo” con este asunto y “está demostrando que no está a la altura de Zamora. Su ignorancia por sus palabras me preocupan seriamente. Lo que tenemos dirigiendo los asuntos de Zamora no está a la altura de los zamoranos”. Además, ha señalado que “ojalá dedicara los esfuerzos que dedica a criticarme a buscar soluciones a los problemas de los zamoranos”.

Para la portavoz popular, Guarido sólo “trata de despistar y desviar la atención hacia mí como parlamentaria. Hoy ha dicho que yo quiero arruinar a este Ayuntamiento. Él quiere que se hable de mi trabajo y no de sus trabajos”. Pero lo importante es que “nosotros le volvemos a tender la mano. Ahora dice que está esperando porque la legislación es provisional. Y eso no es así. No lo aprobó el Parlamento, lo aprobó el Consejo de Ministros. Le tendemos la mano con medidas que ya han estudiado en otros ayuntamientos. Hay un informe de 16 folios donde el Ayuntamiento de Écija (ayuntamiento socialista) ya trabaja y adaptar la normativa: han pedido la modificación de la planimetría y también han pedido compensaciones al Ministerio”.

Clara San Damián también ha querido precisar que “nunca hemos dicho que tengan que pedir indemnizaciones al Ayuntamiento. Guarido no debe derivar la atención de lo importante. Que busque soluciones y no culpables. El PP le está ofreciendo propuestas realistas y no soporta que el PP le esté marcando su agenda política”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído