miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

La zamorana Marisa Sandoval, esta semana en ‘Ven a cenar conmigo’

La zamorana Marisa Sandoval, esta semana en ‘Ven a cenar conmigo’

La que fuera miss Zamora en 2002 y la primera tronista en el popular programa televisivo ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ participa durante estos días en el espacio de televisión ‘Ven a cenar conmigo’ un producto que se emite en el canal nacional Cuatro.

‘Ven a cenar conmigo’ es un programa televisivo de Cuatro en el que cinco completos desconocidos compiten por convertirse en el mejor anfitrión de la semana. Cada semana, de lunes a viernes, cinco personas anónimas competirán entre sí por erigirse en el mejor cocinero-anfitrión de la velada y ganar los 3.000 euros de premio.

Esta semana uno de los cinco participantes es la zamorana Marisa Sandoval. La primera cena fue en casa de Javier de Miguel, un artista de los ruedos. Un hombre muy español que se ha encontrado con la zamorana Marisa Sandoval, presentadora, empresaria y la primera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Chus una interiorista con carácter, Suresh Singh un productor de musicales de Bollywood y Jaime Gómez un bombero madrileño.

Sin saber quiénes iban a ser sus invitados y ataviado con un traje de cocinero muy español, Javier de Miguel salvaba el inconveniente de la falta de gas en su edificio y preparaba un menú muy ligado con su profesión. La segunda cena era en casa de Jaime y ya empezaron a saltar chispas entre los concursantes. Precisamente Chus parece el blanco de las críticas que era quien organizaba la cena este miércoles y en mitad de la cena echaba de su casa a Marisa Sandoval.

Está previsto que la zamorana sea la anfitriona el viernes en un programa que se emitirá de 19.00 a 20.00 horas en Cuatro.

Pulsa aquí para ver el programa de este miércoles.

Lo más