El Amigos del Duero arrolla al León FF

Por muy buen camino va la preparación del equipo de Nacho Merino de cara a la próxima temporada; y es que en el encuentro disputado este miércoles en el campo Municipal de Coreses las amarillas doblegaban a todo un Segunda como es el León FF, al que vencieron por 6 - 0.

0 Comentarios

 Amigos duero coreses leon
Amigos duero coreses leon

Fariza (2), Bea (2), Cristina y Lara fueron las goleadoras de un encuentro en el que en la primera parte las fuerzas estuvieron igualadas y las zamoranas se marcharon al descanso con un solo gol de ventaja en el electrónico, 1 a 0. Las dos escuadras dispusieron de ocasiones en este primer periodo pero la definición la pusieron las locales.

El juego zamorano nada tenía que envidiar a uno de superior categoría y en el segundo acto el mayor poderío físico del Amigos del Duero se impuso claramente y a través de un juego combinativo fueron doblegando con un gol tras otro a las leonesas.

Las amarillas van dejando claro que quieren algo grande esta temporada y están preparándose al máximo para conseguirlo. El próximo domingo a las 12, también en Coreses, las de Nacho Merino reciben al Santa Marta de Salamanca en otro nuevo ensayo de pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído