sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Un violento vuelco en la A-52 a la altura de Cobreros se salda con dos heridos

Un violento vuelco en la A-52 a la altura de Cobreros se salda con dos heridos

Dada la violencia del vuelco, los ocupantes quedaron atrapados y fue necesaria la presencia de los bomberos para sacarlos del habitáculo. Los heridos son un hombre y una mujer que fueron trasladados a Verín.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves pasadas las diez y media de la mañana una llamada alertando de un accidente en la A-52 a la altura de Cobreros. En concreto, el accidente se había producido en el kilómetro 88 en sentido Madrid cuando un conductor perdió el conductor de su turismo y volcó de forma violenta en la cuneta.

Como consecuencia del accidente dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer, que tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Rionegro porque no podían salir del habitáculo después del vuelco. Además, también acudían al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico que trasladaron a los heridos al Hospital de Verín.

Igualmente también fue necesaria la presencia de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para asegurar la zona ante los trabajos que tuvieron que desarrollar los servicios de emergencia.

Comentarios