martes. 25.09.2018 |
El tiempo

​Una veintena de clubes se darán cita en la II Feria de Deportes Ciudad de Zamora

​Una veintena de clubes se darán cita en la II Feria de Deportes Ciudad de Zamora

Balonmano, baloncesto, hockey, natación, salvamento, rugby, triatlón, kárate, judo, waterpolo, tiro con arco, bádminton, ciclismo y motor estarán representados en esta feria que en esta ocasión se celebrará en la Plaza Mayor los días 8 y 9 de septiembre.

Los clubes de la capital volverán a vivir un gran fin de semana con la celebración de la II Feria de Deportes Ciudad de Zamora los días 8 y 9 de septiembre a lo largo de todo el día. Una edición que el año pasado se inició en la Ciudad Deportiva y que este año tras el consenso de clubes y Concejalía de Deportes se traslada hasta la Plaza Mayor con el objetivo de llegar a un mayor número de personas.

En total serán 20 clubes, y alguna delegación provincial, los que formen parte de la feria que contará con varios stands donde promocionarán sus deportes y donde tratarán de captar nuevos adeptos.

CD Zamarat, Balonmano Zamora, Natacion Zamora, Natacion San José Obrero, Aka Karate, Arqueros Zamora, Waterpolo Zamora, COrazon de María de Baloncesto, Amigos de la Bici, Zamora Motor, Amigos del Judo, Salvamento Dragones, CB Zamora, CD Triatlón Duero, Zamora Rugby Club, Zamora Patina, Atlético Viriato Bádminton y la Delegación Provincial de Natación serán los participantes en esta feria. Destacan la ausencia de clubes conocidos en la ciudad como el Zamora CF, el CB Virgen de la Concha o el Amigos del Duero, teniendo una gran visibilidad deportes minoritarios y que logran grandes éxitos para la provincia.

Además, clubes como el CD Zamarat, Zamora Rugby Club, Balonmano Zamora y Corazón de María, realizarán exhibiciones paralelas durante los dos días que dura la feria. El sábado será el turno para los dos clubes baloncestisticos y el domingo para el balonmano y el rugby.

El concejal de Deportes, Manuel Alexander, consideraba las fechas como buenas, ya que han sido elegidas por los propios clubes y animaba a todos los zamoranos a pasarse por la plaza y conocer la oferta deportiva de la ciudad. Por su parte, Narciso Prieto recalcaba la importancia de "hacer valer lo que hacen" los clubes de la capital e incidía en realizar un gran montaje a la altura de la Plaza Mayor.

Comentarios
Lo más