lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Sabor ACB para celebrar el 40 aniversario del Trofeo Diputación

Sabor ACB para celebrar el 40 aniversario del Trofeo Diputación

San Pablo de Burgos y Baloncesto Donostia se disputarán el trofeo en el Ángel Nieto el próximo 20 de septiembre.

El CB Zamora, en colaboración con la Diputación de Zamora, presentaba este jueves el Trofeo Diputación de baloncesto que celebra este año su 40 aniversario.

Un 40 aniversario con un sabor a ACB nunca antes visto en la capital. Dos equipos de la máxima categoría del baloncesto español como el CB Miraflores San Pablo Burgos y Delteco CGB Baloncesto Donostia se medirán en el Ángel Nieto el próximo 20 de septiembre desde las 19:45.

Antes, a las 17:30, el CB Zamora y e Ávila Auténtica se enfrentarán en un partido de la Copa Federación y que servirá de previa para los aficionados

Las entradas costarán 10 euros en tribuna y 7 euros en fondo y general pudiendo disfrutar los aficionados de ambos encuentros durante toda la tarde y pudiendo entrar y salir del recinto cuando así lo quieran, y se podrán adquirir en la Feria del Deporte.

Gerardo Hernández, presidente del CB Zamora, valoraba además la próxima temporada del equipo y aseguraba que está siendo “más complicada que nunca” la confección de la plantilla, ya que de momento cuentan con cinco jugadores y tres vinculados 

Por último, tanto Gerardo Hernández como el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, animaban a los zamoranos a acudir a ver un partido entre dos equipos de máximo nivel  y esperan que la acogida sea buena por parte de los aficionados. 

Comentarios
Lo más