martes. 25.09.2018 |
El tiempo

El Atlético Benavente se jugará con el Prone Lugo el III Torneo Diputación de Zamora

El Atlético Benavente se jugará con el Prone Lugo el III Torneo Diputación de Zamora

El club, que cuenta con más de 250 deportistas, era calificado por el Diputado de Deportes como uno de los más importantes de la provincia. 

El fútbol sala en Benavente vuelve a tener este fin de semana una cita con el III Torneo Diputación organizado por el Atlético Benavente en colaboración con la institución provincial.

Juan Dúo, vicepresidente primero de la Diputación, ensalzaba la importancia del club benaventano en la localidad, ponía en valor que atiende todas las categorías y modalidades con hasta 12 equipos y daba la enhorabuena a su presidente, Álvaro Arias por la labor de la entidad.

Por su parte, José Luis Bermúdez, diputado de Deportes, calificaba al Atlético Benavente como uno de los equipos más importantes de la provincia con más de 250 deportistas.

Ya en su turno de palabra, Álvaro Arias presentaba un Torneo que, en esta ocasión y tras el triangular de fútbol sala femenino acontecido en la pasada edición, tendrá como protagonistas al primer equipo masculino y al Prone Lugo, recién descendido de segunda división.

Las entradas para el partido, que se disputa en el polideportivo de La Rosaleda a las 18:30 el sábado 8 de septiembre, cuestan 4 euros, mientras que niños y socios entrarán gratis. Además, el club se encuentra en plena campaña de socios para una temporada en la que el Presidente no sé quería poner retos a pesar de que las incorporaciones invitan a pensar que el equipo peleará por meterse en la pelea de play-off. 

Comentarios
Lo más