El proyecto del nuevo Conservatorio se encuentra “en fase administrativa”

Así lo explicaba este jueves el delegado territorial de la Junta Alberto Castro que reconocía que son procesos necesarios y “costosos” de tiempo, ya que deben cumplirse una amplia cantidad de requisitos.

0 Comentarios

 AlbertoCastro
AlbertoCastro

El nuevo Conservatorio de Zamora va poco a poco quemando etapas para que sea una realidad. Actualmente, los esfuerzos se centran en la planificación administrativa, según confirmaba este jueves el delegado territorial de la Junta Alberto Castro. “Estamos en una planificación administrativa en cuanto a solventar cuestiones entre la Junta y el Ayuntamiento, pero lo más importante es que tengamos ya puesto entre el inventario de infraestructuras pendientes de hacer por parte de Educación el Conservatorio”, exponía.

Además, Castro insistía: “Seguimos haciendo el trabajo administrativo que es costoso en tiempo pero a ver si somos capaces de solventar todas las cuestiones y cumplir la limitación de espacio porque la normativa de Educación es muy rigurosa en tema de espacio: alumnos, sala de audiciones, profesores…”.

Por último, el delegado territorial de la Junta advierte que es un proceso que se lleva conjuntamente entre diversas administraciones porque también afecta al futuro centro cívico: “Estamos manteniendo reuniones permanentemente con el Ayuntamiento y con Fomento. El Conservatorio tiene que cumplir unos requisitos establecidos en beneficio de los alumnos y eso hay que dejarlo bien hecho administrativamente hablando”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído