José Ángel Centeno logra un meritorio decimotercer puesto de su categoría en el Triatlón de Frómista

El triatleta zamorano terminó la prueba en una disputadísima cuadragésimo segunda posición de la general.

2 Comentarios

 Centeno triatlon duero
Centeno triatlon duero

El pasado sábado tuvo lugar el Triatlón Olímpico de Frómista en una sesión marcada por el intenso calor que asolaba la localidad palentina. Hasta allí se desplazó José Ángel Centeno, integrante del Club Alquileres Blanco Triatlón Zamora, con la intención de conseguir una buena marca en una de las últimas pruebas que pretende disputar esta temporada.

A pesar del alto nivel presente en la carrera, a la que había acudido lo mejor del triatlón castellanoleonés, asturiano y vasco, y de las condiciones climatológicas adversas, Centeno demostró su gran estado de forma y consiguió cruzar la meta en muy buena decimotercera posición de su categoría. 

En el sector de natación, el zamorano se sintió como pez en el agua y logró una de sus mejores marcas en un triatlón olímpico, lo que facilitó su incorporación a la prueba de ciclismo. Sin embargo, durante la carrera a pie las altas temperaturas pusieron a prueba su resistencia y provocaron que tuviera que bajar el ritmo. 

Con todo y gracias al buen papel realizado en los primeros sectores, Centeno terminó la prueba en una disputadísima cuadragésimo segunda posición de la general y decimotercera de su categoría.

El zamorano se mostró satisfecho con la gran labor realizada en Frómista a pesar de sus complicaciones y su esfuerzo quedó recompensado con un muy buen sabor de boca tras la prueba olímpica. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído