viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Fútbol

La Peña Atlética Tokio de Zamora vuelve a la actividad y se presentará en sociedad el 13 de septiembre

La Peña Atlética Tokio de Zamora vuelve a la actividad y se presentará en sociedad el 13 de septiembre

Unos cuantos seguidores zamoranos del Club Atlético de Madrid decidieron hace unos meses poner en marcha una peña oficial del club rojiblanco, una iniciativa que muchos se habían planteado a menudo pero que, por unas razones o por otras, no se había llevado a cabo.

Ahora se han dado las circunstancias precisas para que esta ilusión se haya hecho realidad y, después de realizar los trámites oportunos, tanto para dar de alta la asociación como para oficializarla ante el propio Atlético de Madrid SAD, Zamora ya tiene peña rojiblanca. Se trata del nacimiento, o renacimiento, de la ‘Peña Atlética Tokio’ de Zamora.

La presentación oficial de la peña se realizará el jueves día 13 de septiembre en el edificio de La Alhóndiga a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Al acto asistirán Juan Carlos Gaitán en calidad de delegado de Peñas del Atlético de Madrid y el exjugador Ramón Armando “Cacho” Heredia, internacional por Argentina que militó en el Atleti en la década de los 70. También han confirmado su presencia tanto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora y la presidenta de la Diputación Provincial.

En esta presentación, la junta directiva de la peña explicará los motivos de la creación de la misma y los objetivos que se pone a corto y medio plazo para que sea un motivo y punto de encuentro de todos los seguidores atléticos que hay en la capital y en la provincia.

Después del acto en La Alhóndiga, habrá una cena en un salón del Hotel Horus a la que asistirán tanto el delegado de Peñas como Cacho Heredia. Los seguidores que quieran asistir tienen de plazo hasta el día 11 para hacer la reserva en el propio hotel.

Como quiera que la actividad más demandada por los aficionado atléticos es la posibilidad de viajar de forma conjunta y organizada a los partidos del equipo, la junta directiva ya ha comunicado que trabaja para que el primer viaje de la Peña Atlética Tokio de Zamora sea el domingo 7 de octubre para animar al Atlético de Madrid ante el Real Betis en el partido que se disputará en el Metropolitano.

Comentarios