sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Las fiestas de la Concha continúan con la Patrulla Canina y la Banda de Música de Zamora

Las fiestas de la Concha continúan con la Patrulla Canina y la Banda de Música de Zamora

Zamora va entrando poco a poco en la celebración de las Fiesta de la Concha en honor a la Patrona de la ciudad. Este jueves, además de los actos religiosos, los zamoranos disfrutaron con la Patrulla Canina en el parque de León Felipe y con la Banda de Música de Zamora en la Plaza de la Catedral.

Las fiestas de la Concha ya son una realidad en la capital. Si bien no será hasta este viernes, sábado y domingo cuando las actividades sean numerosas, estos días atrás los actos van salpicando algunos rincones de la ciudad. Así, al margen de las celebraciones de índole religioso, los zamoranos pudieron disfrutar este jueves en primer lugar de una actividad infantil de la Patrulla Canina en el parque León Felipe. Casi dos centenares de personas participaron en una actividad destinada al público infantil.

Público un poco más adulto fue el que se congregó en la Plaza de la Catedral al atardecer para disfrutar de un concierto de la Banda de Música de Zamora. También decenas de personas acudieron a este rincón incomparable de la ciudad para deleitarse con la música de una de las bandas que posee la capital zamorana.

Para este viernes están previstas unas olimpiadas divertidas en el parque León Felipe a las 18.30 horas, el concierto de final de curso de ‘Ocellum Durii’ en el Parador de Zamora a partir de las 19.30 horas, a la misma hora un pasacalles de la Asociación Zamorana de Tamborileros, a las 20.30 horas en la Catedral la inauguración del Festival Internacional de Folklore de Zamora, y para cerrar a las 21.00 horas el Rosario de la Luz con la Virgen de la Concha.

Comentarios
Lo más