Las cuentas de la Cofradía de Jesús Nazareno, nuevamente a debate en una Asamblea Extraordinaria

Los hermanos están citados el próximo 23 de septiembre en el paraninfo del Colegio Universitario de Zamora.

 Jesús Nazareno subirá las cuotas de los hermanos hasta los 15 euros a partir del 2018
Jesús Nazareno subirá las cuotas de los hermanos hasta los 15 euros a partir del 2018

La junta directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno vuelve a citar a los hermanos de ‘la congregación’ para debatir las cuentas del curso pasado. En la Asamblea Ordinaria un hermano reparó en que las cuentas del balance no eran correctas y los sumandos no terminaban de cuadrar, por lo que pidió la rectificación y posterior explicación de esas cuentas.

Ante esa petición, la junta directiva se comprometió a celebrar una asamblea de carácter extraordinario que tendrá lugar este mes de septiembre. Así, la Cofradía de Jesús Nazareno anunciaba en las últimas horas que “según el acuerdo de la Asamblea General Ordinaria del año en curso se convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 23 de septiembre en el Paraninfo del Colegio Universitario de nuestra ciudad a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:15 horas en segunda convocatoria”.

Esta asamblea de carácter extraordinario tendrá un único punto en el orden del día: “Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas del año 2017”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído