viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Los fieles arropan a la Virgen de la Concha en su Besamanos y ya esperan el Rosario de Luz

Los fieles arropan a la Virgen de la Concha en su Besamanos y ya esperan el Rosario de Luz

Del 30 de agosto al 8 de septiembre la ciudad de Zamora celebra las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de la Concha. Este pasado jueves, los fieles participaron en el Besamanos a la Santísima y donaron alimentos. Este viernes está previsto que se celebre el Rosario de Luz.

La ciudad de Zamora celebra las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de la Concha. Este pasado jueves, los fieles participaron en el Besamanos a la Santísima Virgen de la Concha en la Iglesia de San Antolín. Igualmente, como viene ocurriendo durante toda la semana, se realizó una ofrenda de productos no perecederos y flores a la Patrona de Zamora.

Para este viernes a partir de las nueve de la noche está prevista la celebración del Rosario de Luz con la Santísima Virgen de la Concha. El recorrido de la procesión será: Iglesia de San Antolín, calle de Sancho IV, Plaza de Santa Ana, Calle Palomar, Plaza del Cuartel Viejo, calle del Doctor Carracido, calle de San Torcuato, calle del Riego, calle de San Vicente, Iglesia de San Vicente.

Donacion productos concha

Comentarios
Lo más