Seis socorristas del Salvamento Benavente obtienen la beca de residencia deportiva

Se trata de una apuesta por proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades de progreso en su nivel técnico apoyando la continuidad en sus estudios.

0 Comentarios

 Salvamento socorrismo piscina
Salvamento socorrismo piscina

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) ha obtenido 6 becas de la Junta de Castilla y León para los deportistas de la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo y una para coordinador en la Residencia Deportiva “Río Esgueva” de Valladolid para el curso 2018/2019.

Estas ayudas, cuyos organismos responsables son la Consejería de Cultura y Turismo y la Dirección General de Deportes de Castilla y León, tienen como finalidad proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades para que su nivel técnico progrese y favorecer los programas técnicos que las Federaciones Deportivas y Clubes Deportivos desarrollan con dichos deportistas, apoyando y contribuyendo a la continuidad de sus estudios.

Los socorristas propuestos por la Federación de Salvamento y Socorrismo que han obtenido la beca de Residencia Deportiva “Río Esgueva” y que formarán parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS) son: Carolina Ganado Amador, Javier Huerga Sánchez, Iván Romero Fernández, Iria Lei Serrano Turiel, Diego Casado Martínez y Ander Ferreras Seijas.

La resolución de la convocatoria de becas de colaboradores en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León la completa la concedida al técnico de salvamento y socorrismo Diego Fernández Herrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído