miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo

Salvamento y Socorrismo

Seis socorristas del Salvamento Benavente obtienen la beca de residencia deportiva

Seis socorristas del Salvamento Benavente obtienen la beca de residencia deportiva
Seis socorristas del Salvamento Benavente obtienen la beca de residencia deportiva

Se trata de una apuesta por proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades de progreso en su nivel técnico apoyando la continuidad en sus estudios.

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) ha obtenido 6 becas de la Junta de Castilla y León para los deportistas de la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo y una para coordinador en la Residencia Deportiva “Río Esgueva” de Valladolid para el curso 2018/2019.

Estas ayudas, cuyos organismos responsables son la Consejería de Cultura y Turismo y la Dirección General de Deportes de Castilla y León, tienen como finalidad proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades para que su nivel técnico progrese y favorecer los programas técnicos que las Federaciones Deportivas y Clubes Deportivos desarrollan con dichos deportistas, apoyando y contribuyendo a la continuidad de sus estudios.

Los socorristas propuestos por la Federación de Salvamento y Socorrismo que han obtenido la beca de Residencia Deportiva “Río Esgueva” y que formarán parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS) son: Carolina Ganado Amador, Javier Huerga Sánchez, Iván Romero Fernández, Iria Lei Serrano Turiel, Diego Casado Martínez y Ander Ferreras Seijas.

La resolución de la convocatoria de becas de colaboradores en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León la completa la concedida al técnico de salvamento y socorrismo Diego Fernández Herrero.

Comentarios
Lo más