miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Michael Warren, talento para la línea exterior del CB Zamora

Michael Warren, talento para la línea exterior del CB Zamora

Procedente de Wasington D.C ha disputado su última temporada en los CSUN Matadors (Californiam Northridge). Promediando más de 12 puntos, 6 rebotes y 1.2 asistencias en la liga unviersitaria.

Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano comienza a cerrar acuerdos para formalizar su plantilla de cara a la temporada. La última incorporación ha sido el americano Michael Warren, un alero-escolta talentoso de 1.96 metros que llega a Zamora para disputar su primer año senior. Tras una buena temporada en la universidad de California, en los "CSUN Matadors" dónde promedió más de 12 puntos, 6 rebotes y 1.2 asistencias.

La llegada de Warren suma una interesante pieza exterior al equipo dirigido por Saulo Hernández junto a Antohony Libroia, Sango Niang y Adam Somongyi.

El Club Baloncesto Zamora continúa trabajando para confeccionar la plantilla y cerrar fichajes de cara a la primera cita de pretemporada, que tendrá lugar el día 20 de Septiembre en el primer encuentro de la Copa LEB Plata, enmarcado dentro del 40 Trofeo Diputación de Zamora en el que también participarán dos conjuntos ACB como son el San Pablo Burgos y el Guipuzkoa Basket.

Comentarios
Lo más