sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

MMT Seguros reafirma su continuidad como patrocinador principal del Balonmano Zamora

MMT Seguros reafirma su continuidad como patrocinador principal del Balonmano Zamora

Román Rodríguez, responsable de esta firma que opera desde la capital de España pero creada por zamoranos, incidía en que MMT Seguros seguirá apoyando por séptimo año consecutivo “porque se hacen bien las cosas” y se mostraba seguro de que “este nuevo ciclo será mejor que el anterior”.

La sede de la empresa MMT Seguros de Zamora ubicada en la calle Santiago acogía este viernes la firma del patrocinio entre esta conocida marca y el Balonmano Zamora. Se trata de una relación que cumple su séptima temporada y que lo hace con la solidez de siempre, dado el potencial de esta firma que opera desde la capital de España pero que tiene unas eminentes raíces zamoranas.

El presidente del Balonmano Zamora José Antonio Quintana era el primero en tomar la palabra en un acto en el que agradeció el “apoyo incondicional y básico” de MMT Seguros durante las últimas temporadas. Quintana reconoció que el primer equipo afronta un importante cambio de ciclo “con alguna dificultad” pero se mostró esperanzado de que al término de la campaña “el equipo esté peleando por volver a la Liga Asobal”.

Por su parte, el presidente de MMT Seguros Román Rodríguez recordó los siete años que lleva la firma patrocinando al principal equipo del Balonmano Zamora. Reconoció que fue Martínez-Maillo quien le pidió ayuda hace siete temporadas para sostener el club pistacho, y posteriormente Martín Pozo quien le insistió en seguir apoyando. “Es cierto que fueron ellos quienes nos invitaron a entrar a este proyecto, pero seguimos aquí porque se hacen las cosas bien”, argumentaba Rodríguez.

Tras agradecer el trabajo desarrollado al frente de la Diputación por parte de Martínez-Maillo y también tras ofrecer unas palabras de cariño y aliento al trabajo desarrollado por Martín Pozo, el presidente de MMT Seguros hizo referencia a la importancia que tiene Zamora para la firma MMT Seguros y lo unido que está él mismo a las raíces zamoranas. Además, sobre el nuevo proyecto del Balonmano Zamora insistía: “Es un nuevo ciclo, pero seguro que será mejor que el anterior. Los cambios o comienzos siempre son complicados, pero seguro que saldrá bien porque las personas que llevan este club lo hacen todo con ilusión y con mucha responsabilidad”.

Por último, tomaba la palabra la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, que agradecía no solo el patrocinio de MMT Seguros sino de todos los patrocinadores privados que ayudan al deporte. Además, recordó que pese al descenso de categoría, la Diputación mantendrá la subvención de Liga Asobal al BM Zamora con el objetivo de que puede tener recursos para pelear por recuperar la categoría, y comprometió su presencia “siempre que pueda” en los partidos que el equipo juegue en casa.

Comentarios
Lo más