viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Víctor López de La Parte no se presentará a la reelección de la presidencia de NNGG Zamora

Víctor López de La Parte no se presentará a la reelección de la presidencia de NNGG Zamora

El próximo sábado, 20 de octubre, NNGG de Zamora celebrará el X Congreso Provincial de NNGG Zamora.

Este viernes, la Junta Directiva provincial de NNGG de Zamora ha convocado el X Congreso Provincial que se celebrará el 20 de octubre en la ciudad de Zamora. Desde este viernes, cualquier afiliado al día de cuotas podrá presentar su precandidatura a la presidencia de la organización hasta el próximo día 14 a las 20.00 horas. Deberá presentar el aval de al menos 40 afiliados.

La organización juvenil más importante de la provincia, con cerca de 400 afiliados, ha aprobado hoy la celebración de un congreso asambleario en el que todos los afiliados podrán participar como compromisarios. A su vez, ha aprobado debatir en su congreso provincial dos ponencias: una de política coordinada por María Eugenia Martín Vasallo y otra ponencia de reglamento coordinada por Juan Manuel Pedrón Alfonso.

Participarán en la redacción de ponencias: María Prieto, Ángel Barba, Sergio Ramos y Tomás Matey.

La Junta Directiva también ha elegido a la Comisión Organizadora que velará por la independencia y trasparencia del proceso y dirigirá la organización juvenil hasta el día del congreso. Estará integrada por:

Santiago Moral Matellán: presidente.
Diego Pérez Pérez: vicepresidente.
Sergio de Fuentes Román: secretario.
Vocales:
Estela López García.
Nicolás Velasco González.
Sandra Almena Contra.
Rosalía Mostaza Mangas.

El actual Presidente de Nuevas Generaciones de Zamora, Víctor López de la Parte, ha agradecido el trabajo de todos los afiliados y afiliadas que han formado parte de la Dirección de NNGG en los 8 años que ha tenido la responsabilidad de ser presidente de la principal organización juvenil de la provincia de Zamora.

Igualmente, ha agradecido la colaboración y lealtad con la organización de los dos presidentes provinciales del Partido Popular que ha habido durante sus mandatos, Fernando Martínez Maíllo y José María Barrios Tejero, los cuales en todo momento han sido sensibles a las reivindicaciones de NNGG y han contado con afiliados de la organización para distintos puestos de responsabilidad del partido.

Asimismo, el ya presidente en funciones ha anunciado que no continuará al frente de la organización puesto que ha superado la edad máxima para formar parte de NNGG y anima a todos los afiliados a participar en el proceso congresual.

Comentarios
Lo más