sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Detenido en Salamanca por una salvaje agresión con un vaso a un joven tras una discusión en un establecimiento

Detenido en Salamanca por una salvaje agresión con un vaso a un joven tras una discusión en un establecimiento

El presunto agresor comenzó a aporrear la puerta del baño, mientras el herido se encontraba dentro. Cuando este último decidió salir, el detenido comenzó a golpearle con un vaso hasta que este se rompió, hiriendo también a otro joven en el brazo.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de delitos de lesiones después de agredir con un vaso a dos personas en el interior de un establecimiento de hostelería sito en la calle Abogados de Atocha. Como consecuencia de ello, les causó heridas a uno en la cara y a otro en un brazo.

Así lo indica la propia Policía Nacional después de recabar declaraciones de un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban los presuntos agredidos. Estos relataron que uno de ellos se encontraba en el servicio cuando alguien comenzó a aporrear la puerta y comenzando una discusión que el agredido quiso acabar abandonando el local.

Sin embargo, cuando subía por la escalera, el individuo le golpeó en varias ocasiones con un vaso hasta romperlo y prosiguiendo en sus ánimos incluso después, lo que provocó las heridas en la cara y también a otro amigo en el brazo.

El presunto agresor, eso sí, había huido del lugar, aunque posteriormente, una patrulla comprobó cómo cinco jóvenes discutían en la confluencia entre la Gran Vía y la calle San Justo y descubrieron que uno de ellos era este, por lo que procedieron a su detención antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Por su parte, los dos heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial.

Comentarios