martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Balonmano

El MMT Seguros ofrece minutos para la esperanza en el Memorial Manuel Camba

El MMT Seguros ofrece minutos para la esperanza en el Memorial Manuel Camba

Pese a perder por 27-30 ante el Villa de Aranda los zamoranos ofrecieron buenas rachas de juego en la primera parte y en la recta final del segundo acto. Además de la derrota del primer equipo masculino, la jornada dejaba los triunfos del senior femenino y del senior B masculino.

Dos caras y una cruz en el Memorial Manuel Camba de balonmano que se celebraba este viernes en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los resultados positivos fueron los del Raza Sayaguesa y del Moralejo Selección. Las féminas doblegaron por 27-21 al Hand Vall Valladolid en un encuentro muy serio pese a ser el primero de la pretemporada para las zamoranas. Este año, el conjunto liderado por Barrientos tendrá que reponerse de las bajas sufridas y adaptar a muchas jugadoras jóvenes que ingresan en el equipo.

Posteriormente, el equipo filial masculino hacía lo propio frente al San Agustín. Los pupilos de Margareto vencían claramente 31 a 21 al Balonmano San Agustín, también en la parte inicial de su preparación para afrontar la Segunda Nacional con garantías esta campaña.

El último en salir a escena fue el MMT Seguros. El equipo de Leo Álvarez se presentó ante su afición con un encuentro esperanzador. Y es que pese a la derrota contra Villa de Aranda por 27-30 se pudieron sacar algunas conclusiones positivas. Es cierto que los zamoranos cuentan con las ausencias de Adrián y Petter; y además Luis Posado y Octavio tienen problemas físicos que en teoría no deberían llevarles a perderse la primera jornada. Esas cuatro rotaciones menos siempre se notan y pese a ello el MMT plantó cara a un equipo que teóricamente estará arriba esta temporada.

Después de una primera parte igualada en la que se vieron momento de cierta fluidez, el Balonmano Zamora bajó el nivel en la segunda parte. Villa de Aranda cogió media docena de goles a favor, encadenando ataques efectivos con pérdidas de balón excesivas en las filas de Leo Álvarez. Pese a todo, y aunque fuese un amistoso, el MMT Seguros sacó coraje en el tramo final para apretar el marcador y empujarlo hasta el definitivo 27-30.

Al final, derrota pero sensaciones para el optimismo después de una pretemporada irregular y que ha generado incertidumbre entre la hinchada. Ahora, con el equipo ya reconocido, la afición espera el inicio del campeonato el próximo fin de semana en el propio municipal zamorano.

Comentarios
Lo más