lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF quiere borrar frente a La Granja el tropiezo del Ruta de la Plata

El Zamora CF quiere borrar frente a La Granja el tropiezo del Ruta de la Plata

El equipo rojiblanco viaja a la localidad segoviana con el objetivo de olvidar con tres puntos la derrota ante el Ávila.

El Zamora CF se mide este sábado al CD La Granja a partir de las 18,00 horas en el Estadio Municipal de El Hospital. El cuadro segoviano consiguió el ascenso a Tercera División la pasada temporada y tras dos encuentros ligueros ha cosechado una derrota en casa frente al Santa Marta y un empate logrado en la última jornada en Burgos.

Carlos Tornadijo no podrá contar con Javi Rodríguez, que se encuentra a punto de poder entrar en las convocatorias, como expresó el propio entrenador; Saúl que aún no tiene el alta médica, Dixon que aún no cuenta con el transfer para debutar y Sergio García que ya se encuentra en proceso de recuperación de la rotura muscular de la parte posterior del muslo derecho que se produjo el pasado domingo ante el Ávila.

El resto de futbolistas se encuentran en perfecto estado y serán los 17 restantes los que entren en convocatoria que son Jon Villanueva, Iago, Alcañiz, Chete, Asiel, Raúl Álvarez, Coque, Yon, Carlos Ramos, Garban, Pipi, Juanan, Fer, Dani Hernández, Javi Bueno, David Álvarez y Murci.

Los rojiblancos llegan a este duelo con inmensas ganas de recuperar el terreno perdido ante el Ávila tratando de corregir aspectos defensivos y mantener las virtudes ofensivas que salieron a relucir el pasado domingo, algo que destacó en comparecencia el propio entrenador rojiblanco, Carlos Tornadijo.

Comentarios