miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

El lunes 10 se cierra por obras en la A-66 la salida de La Antigua

El lunes 10 se cierra por obras en la A-66 la salida de La Antigua

Pese a que las obras de reparación del firme afectan principalmente a localidades de León, la primera salida se encuentra en Zamora, ya que está en el kilómetro 194 y el límite de la provincia se encuentra en el 196.

A partir del lunes 10 se septiembre se cierra por obras en la A-66 la salida 194 de La Antigua / Villaquejida / Valderas sentido León. Se espera que la zona esté cortada durante varios días. Aunque es cierto que se trata de localidades leonesas, la salida se encuentra en la provincia de Zamora, ya que se encuentra en el kilómetro 194 y el límite de la provincia de Zamora está en el kilómetro 196.

Hay que recordar que estas obras forman parte de las actuaciones que se están desarrollando en la calzada izquierda para la reconstrucción estructural del firme de la A-66 entre León y Benavente. La actuación contempla una rehabilitación del firme mediante la solución de fresado y reposición de la totalidad de las capas de mezcla bituminosa existentes en la calzada en el carril derecho. Para dotar al conjunto de la calzada de una continuidad y homogeneidad que regularice la superficie de rodadura, se proyecta la extensión en toda la calzada, incluidos los arcenes, de una mezcla bituminosa de 3 centímetros de espesor.

Comentarios
Lo más